Skip to search.

47Re: Que paso con el podio de Parque Roca????????????????

Expandir mensajes
  • ara_automodelismo
      Que tal mira el podio si es verdad lo sacaron del circuito por un
      problema con el administrador que esta en el parque ahora pero estamos
      haciendo lo imposible para que nos vuelvan a poner el podio como
      estaba, seguir corriendo ahi no te sabriamos decir si se va a poder
      hasta que esta persona sepa que tenemos un permiso para tener esa
      pista, sino lambentablemente no se podra competir mas en la pista del
      Parque Roca. Esperemos que si y que DIOS nos ayude con esto

      saludos para vos tmb

      --- En tcradiocontrolado@..., "adrianescolar" <adrian-