67consejo para novato

Expandir mensajes
  • ba_ro_r
      Hola soy un joven de Alicante, España, que pide consejo sobre modelos de vehículo, eléctricos que no sean de competición, que no vengan completamente montados, que se le pueda poner carrocería de vehículos reales no todoterrenos y la tracción me da lo mismo que sea de dos o a las cuatro ruedas y que sean económicos, del tipo mod. "Nitro sr4 RTR 3 EVO", pero de un precio económico, este en cuestión se le puede poner una carrcería de BMW de la serie 3, en mi opinión muy bonita.

      Gracias