68Saludos.

Expandir mensajes
  • Alfonso
      Saludos a todos los integrantes y moderadores de este foro.

      Mi nombre es Alfonso E. Barajas S. de la cd. de León, Gto. Mex. mi hobby más bien es el ferromodelismo (trenes a escala) y posiblemente se pregunten que entonces que hago aquí, pues bueno, la intención de ponerme en contacto con ustedes es porque me gustaría saber si me pudieran ayudar e instruirme de como pudiera hacer un sencillo radio control que básicamente me controle 2 funciones (la velocidad y el avance tanto de frente como de reversa) ya que pues en los trenes no se tienen tantas más funciones como en el modelismo automotriz, que es la especialidad de todos ustedes, lo anterior es para ver si logro implementar este sistema a mis trenes y así controlar mis trenes de mi maqueta dándoles un toque un poco más realista, aclaro que esta idea me surgió, después de ver hace unos días en la televisión, una muy agradable exhibición de carros y camiones de radiocontrol (quiero mencionar que Tambien me gusta el mundo automotriz, tengo una no muy grande colección de carros, camionetas, camiones y trailers de varias escalas pero ninguno es de radiocontrol, en su totalidad son 287 unidades, pero obviamente he desarrollado más mi hobby de los trenes).

      Bueno, espero no haberlos molestado con esta intervención y pueda contar con la ayuda de todos ustedes, de antemano, mis más sinceros agradecimientos y los mejores deseos para este nuevo año 2010.