      De: Agrupacion Nuevo Automodelismo <nuevoautomodelismo@...>
      Para: tcradiocontrolado@...
      Enviado: domingo, 24 de enero, 2010 19:24:52
      Asunto: Re: [TC Radiocontrolado] Saludos.

      Hola Alfonso un gusto de conocerte.

      lamentablemente aqui hacemos el hobby con motores de explocion y no tenemos conocimiento de variadores electricos para los motores de tus trenes.

      te paso una pagina sobre rc española donde puedas empezar a encontrar alguna respuesta a tu inquietud

      www.automodelismo. com

      navegala y algo encontraras seguro

      sldos

      Damian Moscuzza