Pistas de Tc

Expandir mensajes
  • hringoh900
    Mensaje 1 de 3 , 25 mar 2008
      Buen dia Sres, quisiera saber los lugares donde hay pistas para tc en
      la zona de quilmes o aledaños. Gracias.
    • Bruno_competicion
      Mensaje 2 de 3 , 25 mar 2008
        Hola buen dia antes q nada tc en que escala? porque
        aca hablamos de autos a control remoto a nafta y mira
        en quilmes no hay pistas para tc, si hay en el parque
        Roca en Villa Lugano y en el ex Auchan de avellaneda,
        esperamos que te haya ayudado esta respuesta

        hasta luego
        A.R.A

        --- hringoh900 <hringoh900@...> escribió:

        > Buen dia Sres, quisiera saber los lugares donde hay
        > pistas para tc en
        > la zona de quilmes o aledaños. Gracias.

        Yahoo! Encuentros.

        Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration
      • H G
        Mensaje 3 de 3 , 26 mar 2008
          Estimado agradezco tu respuesta, creo que es el de Avellaneda.
          Te cuento un poco, vivo en tigre y estoy armando un negocio en la
          zona de Quilmes, recorro toda la zona, vi en algun momento
          unas pancartas en algun hiper que tenia una playa grande.
          Debe ser el de ex Auchan. Promocinaban carreras de TC los
          Sabados, recuerdo.
          Sigo en contacto y te cuento luego. Gracias por la info.

          PD: Soy principiante (menos que eso)
          en tu tema pero conozco bastante de mecanica
          y de competicion, parece valga la redundancia , parecido.
          Nuevamente Gracias.

          Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration