Estoy interesado en volver al radio control.

Expandir mensajes
  • nicolas_bregante
    Mensaje 1 de 2 , 14 ago 2008
      Buenas... mi nombre es nicolas... y con Esteban mi viejo estamos
      viendo si volvemos al radio control por medio de la escala 1/4...
      estamos mas interesados en la pista parque roca... para concurrir..
      pero si sabemos o sabiamos que estan divididos en grupos y pistas...
      si alguien tiene el agrado de contarme como se estan manejando en
      ambos lugares estaria bueno para saber elegir.
      se que estaban corriendo mario fausto... donato y compania... que
      venian de la era jumbo... y algunos de velez. estaria bueno estar en
      contacto con ellos.
      bueno por ahora solo esto.. un abrazo para el grupo.

      Saludos
    • ara_automodelismo
      Mensaje 2 de 2 , 19 ago 2008
        Que tal Nicolas

        Mira te cuento la categoría en realidad es T.C 1/5, la escala 1/4
        nunca existio en el país lo que pasa que se lo interpreto mal a la
        escala del auto cuando llego a Argentina, en la pista del Parque Roca
        hay dos categorías: los de la vieja generacion que conocistes vos con
        chasis Bycmo algo reformados y con un motor avanzado que son los de
        Alí los sabados, despues tenes a los de A.R.A que compiten los
        domingos cada 15 dias y son los de la nueva generación con disco a
        freno, motor potenciado, un mejor chasis, etc, etc; otra categoria de
        los autos de vieja generación estan en el Auchan de Avellaneda pero
        están estandar solo el motor actualizaron lo que te cuento sobre la
        asociación de ARA es que el 24 de agosto a las 12 tenemos fecha en el
        parque Roca si queres acercarte para conocer el ambiente y los autos
        no hay problema, mi nombre es Pablo y soy parte de la organización.
        Lo que te comento es que Mario sigue compitiendo el que no lo hace
        por problemas económicos hace más de 4 años es Donato ahora se dedica
        al Aeromodelismo, asi que te esperamos si queres pasarte el domingo y
        que ojala puedas integrarte a una categoría.

        saludos atte
        A.R.A

        P.D: te dejo la página de la asociación para mayor información que es
        www.geocities.com/ara_automodelismo

        --- En tcradiocontrolado@..., "nicolas_bregante"