freddy

Expandir mensajes
  • Alfredo Valenzuela
    Mensaje 1 de 2 , 15 ago 2008
      hola nicolas mi nombre es alfredo Valenzuela , soy del grupo de ali y corremos los sabados de 13hs a 18 hs . y el grupo de la era de hielo , que es el tano fausto que es del grupo de velez , corren los domingos de 12 hs a 16 hs . cuando quieras anda a ver cualquieras de los dos grupos . saludos freddy

      Mensaje 2 de 2 , 19 ago 2008
        Gracias por la respuesta alfredo....
         segun entiendo que seria... Todos los sabados y todos los domingos?..... hay alguna pagina donde este los dias en que corren?...
         Saludos!.