Que paso con el podio de Parque Roca????????????????

Expandir mensajes
  • adrianescolar
    Mensaje 1 de 3 , 8 sep 2008
      Hola soy nuevo en el grupo y me quiero iniciar en el automodelismo rc.
      El sabado 30 de agosto fui con mi primo a conocer la pista de parque
      roca y este fin de semana me aviso un amigo que sacaron el podio.

      ¿No van a correr mas ahi?

      saludos
    • ara_automodelismo
      Mensaje 2 de 3 , 8 sep 2008
        Que tal mira el podio si es verdad lo sacaron del circuito por un
        problema con el administrador que esta en el parque ahora pero estamos
        haciendo lo imposible para que nos vuelvan a poner el podio como
        estaba, seguir corriendo ahi no te sabriamos decir si se va a poder
        hasta que esta persona sepa que tenemos un permiso para tener esa
        pista, sino lambentablemente no se podra competir mas en la pista del
        Parque Roca. Esperemos que si y que DIOS nos ayude con esto

        saludos para vos tmb

        --- En tcradiocontrolado@..., "adrianescolar" <adrian-
        escolar@...> escribió:

> [...]
        > El sabado 30 de agosto fui con mi primo a conocer la pista de parque
        > roca y este fin de semana me aviso un amigo que sacaron el podio.

      • rjmrubioruiz
        Mensaje 3 de 3 , 9 sep 2008
          Hola Adrianescolar
          Segùn me dijeron hay algunos problemas con la practica de automodelismo
          en el parque y la administraciòn, y estaban en tema de resolverlo
          aunque sea provisoriamente hasta tener una soluciòn para este año, asì
          que espero lo solucionen pronto puesto que yo participo en la
          competencia
          Saludos