Avisen cuando empiecen a correr de nuevo.

Expandir mensajes
  • adrianescolar
    Mensaje 1 de 3 , 10 sep 2008
      Gracias por responder mi mensaje.

      Otra cosa, mas o menos cuanto vale una tablita usada como para empezar
      a tomarle la mano al radio.

      Saludos
    • ara_automodelismo
      Mensaje 2 de 3 , 11 sep 2008
        Por nada adrian, y mira tenes q hablar de usado unos $1500 maso menos
        si queres te paso el telefono de un piloto que por ahi te puede vender
        o dar detalles mejor sobre un auto usado se llama christian y el tel es
        4605-3900

        hasta luego

        --- En tcradiocontrolado@..., "adrianescolar" <adrian-
        escolar@...> escribió:

        > Gracias por responder mi mensaje.
        >
        > Otra cosa, mas o menos cuanto vale una tablita usada como para
        empezar
        > a tomarle la mano al radio.
        >
        > Saludos

      • rjmrubioruiz
        Mensaje 3 de 3 , 11 sep 2008
          No tengo idea, yo participo en la escala 1/4 y 1/5
          Saludos