cuando vuelve las carreras?

Expandir mensajes
  • gustavocerchiara
    Mensaje 1 de 2 , 23 sep 2008
      cuando vuelven las carreras?, hay noticias? si tenes que estar ahi
      para reclamar el lugar , estaremos todos los que les gusta el
      radiocontrol. gracias.
    • Reinaldo Rubio
      Mensaje 2 de 2 , 27 sep 2008
        Por lo que se aún no hay fecha en el parque Roca.- Con respecto a 1/10 me dijeron que se fueron al Auchan de La Tablada.- En Cuanto a 1/5 que corrian los domingos, vamos a recomenzar mañana en el Auchan de Avellaneda o por lo menos intentarlo.-
        Saludos

        cuando vuelven las carreras?, hay noticias? si tenes que estar ahi
        para reclamar el lugar , estaremos todos los que les gusta el
        radiocontrol. gracias.

        Yahoo! Cocina
        Recetas prácticas y comida saludable