Saludos.

Expandir mensajes
  • Alfonso
    Mensaje 1 de 3 , 22 ene 2010
      Saludos a todos los integrantes y moderadores de este foro.

      Mi nombre es Alfonso E. Barajas S. de la cd. de León, Gto. Mex. mi hobby más bien es el ferromodelismo (trenes a escala) y posiblemente se pregunten que entonces que hago aquí, pues bueno, la intención de ponerme en contacto con ustedes es porque me gustaría saber si me pudieran ayudar e instruirme de como pudiera hacer un sencillo radio control que básicamente me controle 2 funciones (la velocidad y el avance tanto de frente como de reversa) ya que pues en los trenes no se tienen tantas más funciones como en el modelismo automotriz, que es la especialidad de todos ustedes, lo anterior es para ver si logro implementar este sistema a mis trenes y así controlar mis trenes de mi maqueta dándoles un toque un poco más realista, aclaro que esta idea me surgió, después de ver hace unos días en la televisión, una muy agradable exhibición de carros y camiones de radiocontrol (quiero mencionar que Tambien me gusta el mundo automotriz, tengo una no muy grande colección de carros, camionetas, camiones y trailers de varias escalas pero ninguno es de radiocontrol, en su totalidad son 287 unidades, pero obviamente he desarrollado más mi hobby de los trenes).

      Bueno, espero no haberlos molestado con esta intervención y pueda contar con la ayuda de todos ustedes, de antemano, mis más sinceros agradecimientos y los mejores deseos para este nuevo año 2010.
    • Agrupacion Nuevo Automodelismo
      Mensaje 2 de 3 , 24 ene 2010
        Hola Alfonso un gusto de conocerte.

        lamentablemente aqui hacemos el hobby con motores de explocion y no tenemos conocimiento de variadores electricos para los motores de tus trenes.

        te paso una pagina sobre rc española donde puedas empezar a encontrar alguna respuesta a tu inquietud

        www.automodelismo.com

        navegala y algo encontraras seguro

        sldos

        Damian Moscuzza

        Si alguno de ustedes, solo por curiosidad, desea ver como es nuestro hobby, les comparto el siguiente link que es del foro de nuestro club. http://mx.groups. yahoo.com/ group/ffcc_ club_leon/

        Bueno, espero no haberlos molestado con esta intervención y pueda contar con la ayuda de todos ustedes, de antemano, mis más sinceros agradecimientos y los mejores deseos para este nuevo año 2010.

        http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
      • Alfonso Barajas
        Mensaje 3 de 3 , 25 ene 2010
          Apreciable Damian, Agradesco tus atenciones y gracias por tu ayuda.

          Saludos.

          Alfonso E. Barajas S.

[...]

          ¡Encuentra las mejores recetas
          con Yahoo! Cocina!