Para los más antiguos

Expandir mensajes
  • A. U. Silva
    Mensaje 1 de 1 , 2 ago 2008
      Hola amigos:

      En esta lista es seguro que habrá mas de uno, que como yo, recordamos
      algunas "glorias" de la fabricación italiana para los radioamateurs.

      El receptor G-207 fue uno de los mas conocidos y se lo podía ver por los 60
      en muchos cuartos de radio acompañando a los transmisores "fato in casa".

      Yo tube este receptor y también uno de los OFV el 4-505 que resulto el mas
      estable de todos ellos ya que obtenía la frecuencia de salida a partir de la
      mezcla con un XTAL.

      Para los apasionados de estos hermosos fierros, les recomiendo una visita
      por la siguiente pagina donde encontraran una parte de la historia en
      ingles, fotografías y circuitos de esta marca:
      http://www.geocities.com/siliconvalley/pines/5440/geloso.html

      Buena suerte
      Alberto LU1DZ