RE: [veganismo] la matanza de perros en el sur/necesito informacion

Expandir mensajes
  • LARGO ...
    Mensaje 1 de 1 , 31 dic 2003
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

      Hola querida Beatriz!:

                                 Te escribe ALFREDO, no se si te acordas de mi nos conocimos en la marcha anti-mac donalds y en lo de luchi en la casa en una cena. Necesitaba saber si vos o alguien de veganismo tiene la informacion sobre la matanza de Ushuahia porque el sabado pasado mientras estaba en mi casa escuchando la radio le preste atencion a un programa que trata el tema de las mascotas . En una parte del programa que  se llama *grunidos* (lo puse asi por que este teclado no tiene la enie,ja,ja!!!)y *alegrias*o algo asi,en la parte *grunidos* se refirieron a un personal de un departamento de bomberos de San Isidro porque tenia a unos perros a la interperie en estos dias de mucho calor y no tenian agua y estaban al rayo del sol.Dieron el telefono y me fui a llamar por lo de esto que pasa en ushuaia para comentarlo o que salga al aire ya que parecio interesanteb el programa.Hable con la telefonista del programa y me invitaron para comentar el tema para este sabado 3 de enero asi que por esto era que te molestaba.Desde ya muchas gracias  y feliz anio nuevo para vos y los tuyos Y ESPEROS QUE NOS VEAMOS EN EL PROXIMO.

      Alfredo

      P.D.:estoy de paso en un iNTERNET asi que despues te pasoTODOS los datos de este programa que es de zona norte (SAN ISIDRO)