758Re: [vueloelectricorc] Re: Interesante link con planos (corregido)

Expandir mensajes
  • Pablo Marquez
      Te pregunto porque yo me compré el famoso Dash 8 que vendía Helitec y se hizo pororó en el primer vuelo, me agarró un remolino en el campo y me lo estampó contra el piso :P y pensé que era el mismo modelo.
      SC
      Pablo Márquez

      Sergio <sscauso@...> escribió:
      Hola Pablo.

      Uno que vendian en Mercado Libre, lo promocionaban como "El más
      pequeño del mundo! Vuela fácil!". Compramos 2 y ninguno voló ni 2
      metros, te mandaría el link, pero ya no está publicado. Lo único
      bueno es que tiene todo como para poner en un micromodelo (Bateria
      IoLi, motor, helice, variador, "servo" de timón, emisor, etc.).

      Se lo compré a Enrique Sangiovanni, Apodo: REALSHOP

      Por que preguntas?.

      Saludos

      Sergio

      --- En vueloelectricorc@ gruposyahoo. com.ar, Pablo Marquez
      <paburo36@.. .> escribió:

      > Sergio, seré curioso, ¿cual es ese "avioncito que no vuela ni para
      abajo"? y a quien se lo compraste?