759Re: Interesante link con planos (corregido)

Expandir mensajes
  • Sergio
      Ya que estamos en el tema micromodelos, te pregunto a vos Pablo y a
      todo el grupo: Conocen algún micromodelo para motor eléctrico, RC,
      con un peso de alrededor de 20 gr. que sepan que vuela? serían del
      tipo de los que se muestran en el link que mandó Pablo. De hecho de
      ahí puedo sacar ideas, pero me gustaría saber de algún modelo que ya
      se haya probado y del que se cuente del plano.

      Gracias desde ya.

      Saludos

      --- En vueloelectricorc@..., Pablo Marquez
      <paburo36@...> escribió:

      > Te pregunto porque yo me compré el famoso Dash 8 que vendía
      Helitec y se hizo pororó en el primer vuelo, me agarró un remolino
      en el campo y me lo estampó contra el piso :P y pensé que era el
      mismo modelo.