766Re: [vueloelectricorc]Re: Ala Elíptica

Expandir mensajes
  • Carlos Mariano Nunez

      El reglamento de minis es muy claro respecto del tema de las alas moldeadas...ESTAN PROHIBIDAS. El modelo que propone Eze para tomar las medidas tiene el tercio desde el borde de ataque hasta el larguero moldeado en carbono (el D-box es el "enchapado" que parte del larguero superior, pasa por el borde de ataque cubriendolo y por debajo vuelve hasta el larguero inferior).

      Ese modelo fue "tolerado" por años en minis, pero tan antireglamentario como tener 4 canales...

      Carlos Mariano Nunez
      mnunez@...

      On Mon Jun 4 17:31 , 'Sergio' sent:

      Pregunto para saber: Por que el modelo enviado por Ezequiel está
      fuera de reglamento?
      Que es el dbox?
      Gracias!
      Sergio