778Re: [vueloelectricorc] Re: Micro Helicoptero

Expandir mensajes
  • Ezequiel S. Mc Govern
      Si estoy con el auto paso por la repu :)

      El día 27/07/07, felipe <felipevadillo@...> escribió:

      -
      eze yo vendi el dragon fly 4 y me compre en falcon 3d de arttech en
      mirax un espectaculo como vuela todavia no le instale mi radio nueva
      la eclipse 7 pero con la que trae anda muy bien el domingo voy a la
      repu que hay un encuentro de boyscout y el club esta invitado para
      hacer una eccivicion y demas vamos a estar en la cancha de futbol del
      fondo me parece pasa por aya y te muestro si pueod despues subo algun
      videio, claro que mo probe la acrovacioa todavia pero esoty muy
      contento con la compra, compre la vercion brushless y lipo autonomia
      unos 15 minutos exelente lo vole con viento y llovizna y toque el
      domingo pasado en el club afuera nada mas adentro espectacular
      lo recomiendo
      saludos
      felipe

      -- En vueloelectricorc@..., "Ezequiel S. Mc Govern"
      <ezequiel.mcgovern@...> escribió:

      > Ese mismo !!, excelente la musicalización ;)

      veremos,

      TnT sin que

      TX de

      Helitec, cuando