787Re: balanceador

Expandir mensajes
  • jorgeenriqueechenique
      --- En vueloelectricorc@..., "felipe"
      <felipevadillo@...> escribió:

      > hola gente como va, alguien tiene por ahi algun plano de circuitos para
      > balancear las lipos yo arme uno que tengo pero no anda no lo simule en
      > la compu todavia mi amigo que es quien lo ari no tiene timepo, capas
      > queme algun integrado con el soldador ya que muy bueno no soy ja, el
      > circuito es simple y en teoria esta bueno se usa con las baterias
      > desconectadas del cargador y divide el voltaje en tres y carga o
      > descarga cada celda segun corresponda con las otras, pero cmomo no me
      > anda por las dudas estoy buscando otros pero en internet no encontre
> [...]
      Hola Felipe:tengo para tu inquietud del balanceador, alguna
      informacion para armar uno y segun vi es bastante sencillo, hace
      tiempo lo descubrí creo en el foro de Miliamperios en Español, tenes
      que buscar en la seccion de electricos, baterias y cargadores, el
      autor lo construyó y lo armó en un estuche plastico circular de los
      usados para guardar Cds. lo probó y funciona bien, suerte en el
      proyecto saludos Jorge.jorgeenriqueechenique@...