790INFORME O PAG. HOVER FOAM RC

Expandir mensajes
  • jorgeenriqueechenique
      Hola gente hoy me hago presente para ver si alguien tiene o sabe de
      planos o ideas para construir un "engendro volador" mezcla de avion y
      de heli, de foam que quiere imitar, con respeto y salvando las
      distancias a los "helis", como estos son bastante caros y yo estoy "re
      caliente" por todavia no tener uno quiero despuntar el vicio con algo
      parecido, vi videos Youtube y pag. de Rc Groups como "hover foam
      machine", ya estoy construyendo uno "a ojimetro " tal vez alguien
      tenga mas info. o planos , lo agradezco mucho, saludo para todos (y
      para Armando que hace mucho no veo )un abrazop cordial Jorge.