Skip to search.

793Re: [vueloelectricorc] Re: INFORME O PAG. HOVER FOAM RC

Expandir mensajes
  • jorge enrique echenique
      Hola Sergio:gracias por tu respuesta, te cuento que el video que me enviaste ya lo tenía , me sirvió mucho igual te agradezco tu atención asi no tengo que buscarlo en las paginas de los foros, sigo revolviendo por distintas paginas, pues este "bicho volador" soluciona mucho el tema de poder volar a bajo precio en lugares reducidos de interior o cerca de tu propia casa, ya vi volar uno de estos  con dos rotores imitando al heli  "Chinuk" de la Boeing, cualquier otra informacion te la paso por este medio, un abrazo y saludos cordiales al grupo, Jorge.

      Sergio <sscauso@...> escribió:
      Hola Jorge.

      Me encantaron los modelos que describís! (los estuve viendo en Youtube)
      Te encargo si encontras algo de info de la que estás buscando o bien
      contame como te fue con la experiencia.

      Cordiales saludos

      Sergio (también: sscauso@arnet. com.ar)

      --- En vueloelectricorc@ gruposyahoo. com.ar, "jorgeenriqueecheni que"
      <jorgeenriqueecheni que@...> escribió:

      > Hola gente hoy me hago presente para ver si alguien tiene o sabe de
      > planos o ideas para construir un "engendro volador" mezcla de avion y
      > de heli, de foam que quiere imitar, con respeto y salvando las
      > distancias a los "helis", como estos son bastante caros y yo
      estoy "re
      > caliente" por todavia no tener uno quiero despuntar el vicio con algo
      > parecido, vi videos Youtube y pag. de Rc Groups como "hover foam
      > machine", ya estoy construyendo uno "a ojimetro " tal vez alguien
      > tenga mas info. o planos , lo agradezco mucho, saludo para todos (y
> [...]

      Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
      Visitá http://ar.autos.yahoo.com/