794Re: EQUILIBRADOR DE LIPOS CASERO

Expandir mensajes
  • felipe
      gracias jorge ahora si no creo que lo construya ya que busco algo
      automatico pero la idea es muy buena sencilla y barata, en fin
      gracias de nuevo sigo mi busqueda haste que los que lo veneden tengan
      stock y me termine comprarndo el cargador de 60 pesos balanecado.

      saludos
      felipe

      --- En vueloelectricorc@..., jorge enrique echenique
      <jorgeenriqueechenique@...> escribió:

      > Hola nuevamente Felipe: vuelvo sobre la información sobre los datos
      que te pasé de memoria, ahora te los doy con "nombre y apellido" y
      verificados , los volví a buscar: "Miliamperios, EQUILIBRADOR CASERO
      DE LI-POS, "BUSCAR EN ELECTRONICA DEL AEROMODELISMO PAG 2" de Jesus
      Fernandez del 06-06-2007, saludos y "PRESTA ATENCION EN LA
      CONSTRUCCION " .