798Re: EQUILIBRADOR DE LIPOS CASERO

Expandir mensajes
  • felipe
      gracias por los concejos de todos , la cosa es asi, yo tengo un
      cargador hobbico el mk2 que anda muy bien y tube uno de 60 pesos que
      tambien anda muy bien la cuestion es que de ves en cuando me gusta
      balancear las lipos si es que estan desbalanceadas, y lo hago cargando
      de a una celda ya que antes usabva el de 60 peso pero lo vendi con el
      heli anterior, lo que yo busco es el maldito circuito de algunos de
      los balanceadores que se venden en el mercado algunos se conectan al
      cargador y depues a la lipo durante la carga y otros se pueden usar
      durante la carga o no para balancear como es el caso del que vende
      great planes, el tema es que no hay en stock de los que vende juampa o
      mastermodels y por eso me lo quiero armar de echo estoy rediseñendo
      uno con un amigo ing electronico por que lo arme como dice el plano y
      no anda, lo simulamos en la compu y tampoco asi que en eso estamos
      pero sigo buscando por ahi, por el momento no me interesa cambiar de
      cargador o mejor dicho tengo otras prioridades antes, pero de cambiar
      me voy directo al triton 2 claro lastima que no carga balanceado ,
      helitec trajo uno nuevo pero mucho no me gusta su programacion, lo
      bueno del triton es que se puede usar como cargador lento, cosa que el
      que realmente me gusta por el mismo precio no hace que es la
      evolucion del mio el elite de hobbico que por el mismo precio del
      triton es doble independiente, pero en fin.
      gracias y sigo buscando mientras balanceo a mano como quien dice, qu
      epor suerte ni en el motovelero ni en el heli se descargan
      desbalanceadas, tengo dos packs de 1300 3 celdas y uno nuevo en camino
      los cuales uso cualquiera en cualquiera y todo va bien.

      despues les cuento como me fue con el circuito que tengo o si encontre
      alguno que sea potable, saludos y gracias

      felipe

      --- En vueloelectricorc@..., jorge enrique echenique
      <jorgeenriqueechenique@...> escribió:

      > Hola Felipe: recibí tu mensaje, y por eso te escribo, no cometas el
      error de comprar el cargador de Li pos de 60 Pesos, esperá y juntá un
      poquito mas y comprá el que le sigue en precio creo que unos 150
      pesos, este es para 1 a 3 Li-Pos y con balanceador, saludos Jorge.

      > felipe <felipevadillo@...> escribió:
      gracias jorge ahora si no creo que lo construya ya que busco algo
      > automatico pero la idea es muy buena sencilla y barata, en fin
      > gracias de nuevo sigo mi busqueda haste que los que lo veneden
      tengan
      > stock y me termine comprarndo el cargador de 60 pesos balanecado.
      >
      > saludos
      > felipe
      >
      > --- En vueloelectricorc@..., jorge enrique echenique

      > que te pasé de memoria, ahora te los doy con "nombre y apellido" y
      > verificados , los volví a buscar: "Miliamperios, EQUILIBRADOR
      CASERO