802Re: [vueloelectricorc] Re: FPV o Aeromodelismo Virtual

Expandir mensajes
  • Armando Bianchi
      Hola Sergio

      Disculpa la demora para responderte.

      Los equipos que estamos usando la mayoria fueron comprados en USA (a traves de internet) en www.rangevideo.com
      Se puede llegar a armar algo con equipos comprados aqui pero te van a salir lo mismo o mas caros que los de USA y no son muy buenos.

      Saludos.

      Armando

      Sergio <sscauso@...> escribió:
      Armando:

      Felicitaciones por la página y la técnica de vuelo, bueniiisimo! !

      Me podrás dar algunos datos de los equipos, lugares de venta y sobre
      todo precios?

      Gracias desde ya.

      Sergio

      --- En vueloelectricorc@ gruposyahoo. com.ar, Armando Bianchi

      www.aeromodelismovi rtual.com
      > para ver lo ultimo que se esta haciendo en aeromodelismo.
      > Si no en www.youtube. com busquen FPV vean alguna de las decenas
      de videos que hay tomados desde aviones RC.
      > Con amigos del club ya encargamos algunos equipos a EE.UU. para
      empezar a hacerlo aqui.

      > Despues me cuentan.
      >
      > Saludos.
      >
      > Armando

      > Preguntá. Respondé. Descubrí.
      > está en Yahoo! Respuestas (Beta).
      > ¡Probalo ya!

      ¡Sé un mejor besador!
      Compartí todo lo que sabés sobre besos en
      http://ar.yahoo.com/promos/mejorbesador.html