803Re: FPV o Aeromodelismo Virtual

Expandir mensajes
  • Sergio
      Hola Armando.

      Me podés decir de todo lo que aparece en el sitio que es lo que
      compraron?

      A propósito del sitio, vieron el video que está en la página
      principal? de locos! que tarados! se puede hacer eso??

      Saludos

      Sergio

      --- En vueloelectricorc@..., Armando Bianchi

      USA (a traves de internet) en www.rangevideo.com
      > Se puede llegar a armar algo con equipos comprados aqui pero te
      van a salir lo mismo o mas caros que los de USA y no son muy buenos.