808Islander

Expandir mensajes
  • willi20051
      El duro invierno sirvio para construir , les presento mi nuevo modelo.
      Es un islander motorizado con dos campanitas comunes y corrientes y dos
      speed control tambien std (baratitos).
      La verdad ,me sorprendio lo que empujan lo que hace un vuelo muy seguro
      ya que despega y vuela a medio gas sin problemas.
      Tiene una sola lipo de 2200mh-15c y autonomia minina de 10min, pesa 1
      kilo y empuja en total 1.2 kg asi que imaginense como va.
      Ademas gracias al tiempo choto le puse suspension en los tres trenes lo
      que lo hace facil de rodar en tierra.
      Bueno les subo algunas fotos para que lo vean.

      saludos a todos
      Guillermo