      De: vueloelectricorc@... [mailto: vueloelectricorc@... ] En nombre de Horacio Banus
      Enviado el: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 02:33 p.m.
      Para: vueloelectricorc@...
      Asunto: Re: [vueloelectricorc] motovelero electrico

      Ezequiel por las dudas mediste el consumo del 2408-21 con esas helices?

      Te consulto porque tengo uno y revente 2 lipos de 3 celdas 1200 y 1300 mah 15c usando una helice 9x4,7, cuando medi el consumo con esa helice dio 20 amperes.

      Ahora lo uso con una 8x4 o 7x6 maximo con 11,1v, 13 a de consumo y con 7,4v uso hasta una 10x4,7 que da elrededor de 13 a tambien.

      Saludos.
      ._,___

      Jorge Horacio Banus
      Formosa - Argentina
      http://www.aero- formosa.com. ar

      Yahoo! Noticias
      Todo lo que tenés que saber sobre Elecciones Presidenciales 2007 encontralo en Yahoo! Noticias.
      http://ar.news. yahoo.com/ elecciones2007/