Interesante link con planos (corregido)

Expandir mensajes
  • Pablo Márquez
    Mensaje 1 de 6 , 20 mar 2007
      Amigos, me pasaron este link anoche, y tiene algunos planos muy
      interesantes por lo que me pareció muy buena idea compartirlo con
      todos ustedes:
      http://www.parmodels.com/index.htm
      Es probable que algunos ya lo conozcan, pero otros
      seguramente que no, espero que les guste.
      Buenos vuelos
      Pablo Márquez
    • Sergio
      Mensaje 2 de 6 , 20 mar 2007
        Gracias Pablo!
        De no creer, es justo lo que estaba buscando para poder utilizar un
        equipo que tiene un avionsito que compré y que no vuela ni para
        abajo.

        Saludos

        Sergio

        --- En vueloelectricorc@..., Pablo Márquez
        <paburo36@...> escribió:

> [...]
        > http://www.parmodels.com/index.htm
        > Es probable que algunos ya lo conozcan, pero otros
        > seguramente que no, espero que les guste.

      • Pablo Marquez
        Mensaje 3 de 6 , 21 mar 2007
          Sergio, seré curioso, ¿cual es ese "avioncito que no vuela ni para abajo"? y a quien se lo compraste?
          Salu2
          Pablo

          --- En vueloelectricorc@ gruposyahoo. com.ar, Pablo Márquez
          <paburo36@.. .> escribió:

> [...]
          > http://www.parmodel s.com/index. htm
          > Es probable que algunos ya lo conozcan, pero otros
          > seguramente que no, espero que les guste.

          Preguntá. Respondé. Descubrí.
          está en Yahoo! Respuestas (Beta).
          Probalo ya!

        • Sergio
          Mensaje 4 de 6 , 21 mar 2007
            Hola Pablo.

            Uno que vendian en Mercado Libre, lo promocionaban como "El más
            pequeño del mundo! Vuela fácil!". Compramos 2 y ninguno voló ni 2
            metros, te mandaría el link, pero ya no está publicado. Lo único
            bueno es que tiene todo como para poner en un micromodelo (Bateria
            IoLi, motor, helice, variador, "servo" de timón, emisor, etc.).

            Se lo compré a Enrique Sangiovanni, Apodo: REALSHOP

            Por que preguntas?.

            Saludos

            Sergio

            --- En vueloelectricorc@..., Pablo Marquez
            <paburo36@...> escribió:

> [...]
            un
            > equipo que tiene un avionsito que compré y que no vuela ni para

          • Pablo Marquez
            Mensaje 5 de 6 , 21 mar 2007
              Te pregunto porque yo me compré el famoso Dash 8 que vendía Helitec y se hizo pororó en el primer vuelo, me agarró un remolino en el campo y me lo estampó contra el piso :P y pensé que era el mismo modelo.
              SC
              Pablo Márquez

              --- En vueloelectricorc@ gruposyahoo. com.ar, Pablo Marquez

              Mensaje 6 de 6 , 21 mar 2007
                Ya que estamos en el tema micromodelos, te pregunto a vos Pablo y a
                todo el grupo: Conocen algún micromodelo para motor eléctrico, RC,
                con un peso de alrededor de 20 gr. que sepan que vuela? serían del
                tipo de los que se muestran en el link que mandó Pablo. De hecho de
                ahí puedo sacar ideas, pero me gustaría saber de algún modelo que ya
                se haya probado y del que se cuente del plano.

                Gracias desde ya.

                Saludos