Re: [vueloelectricorc] Re: Ala Elíptica

Expandir mensajes
  • Mariano Nuñez
    Mensaje 1 de 3 , 4 jun 2007
      Eze, con todo el amor del mundo: no recomendés un modelo que esta fuera del reglamento.
      Que lo hayamos bancado durante años solo habla de lo flojo que somos en materia "aplicacion del reglamento"...

      Mariano
      Te paso un modelo muy bueno para minitermicos y sin las complicaciones del ala eliptica:

      http://airplane- model.com/ simplythebest. htm

      --
      Saludos !!
      Ezequiel ;)

    • Ezequiel S. Mc Govern
      Mensaje 2 de 3 , 4 jun 2007
        Me olvide de aclarar que el dbox no va.. y para colmo lo mande a la lista de vuelo electrico, eso me pasa por mandar mails  antes de despertarme :)

        Mensaje 3 de 3 , 4 jun 2007
          Pregunto para saber: Por que el modelo enviado por Ezequiel está
          fuera de reglamento?
          Que es el dbox?
          Gracias!
          Sergio