Modulos 2.4Ghz

Expandir mensajes
  • Ezequiel S. Mc Govern
    Mensaje 1 de 6 , 3 jul 2007
      Salieron los modulos 2.4Ghz para Hitec y Multiplex !!!
      Saliditos pero bue.. abra que esperar

      http://www.xtremepowersystems.net/products.php?cat=11

      --
      Saludos !!
      Ezequiel ;)
      Mensaje 2 de 6 , 4 jul 2007
        Hola Gente

        Les recomiendo darse una vuelta por el foro: www.aeromodelismovirtual.com
        para ver lo ultimo que se esta haciendo en aeromodelismo.
        Si no en www.youtube.com busquen FPV vean alguna de las decenas de videos que hay tomados desde aviones RC.
        Con amigos del club ya encargamos algunos equipos a EE.UU. para empezar a hacerlo aqui.

        Despues me cuentan.

        Saludos.

        Armando

        Preguntá. Respondé. Descubrí.
        está en Yahoo! Respuestas (Beta).
        ¡Probalo ya!
      • Ezequiel S. Mc Govern

          Mensaje 4 de 6 , 30 ago 2007
            Armando:

            Felicitaciones por la página y la técnica de vuelo, bueniiisimo!!

            Me podrás dar algunos datos de los equipos, lugares de venta y sobre
            todo precios?

            Gracias desde ya.

            Sergio

            --- En vueloelectricorc@..., Armando Bianchi
            <abianchipc@...> escribió:

> [...]
            de videos que hay tomados desde aviones RC.
            > Con amigos del club ya encargamos algunos equipos a EE.UU. para

          • Armando Bianchi
            Mensaje 5 de 6 , 3 sep 2007
              Hola Sergio

              Disculpa la demora para responderte.

              Los equipos que estamos usando la mayoria fueron comprados en USA (a traves de internet) en www.rangevideo.com
              Se puede llegar a armar algo con equipos comprados aqui pero te van a salir lo mismo o mas caros que los de USA y no son muy buenos.

              Saludos.

              Armando

              --- En vueloelectricorc@ gruposyahoo. com.ar, Armando Bianchi
              <abianchipc@ ...> escribió:

> [...]
              de videos que hay tomados desde aviones RC.
              > Con amigos del club ya encargamos algunos equipos a EE.UU. para

              ¡Sé un mejor besador!
              Compartí todo lo que sabés sobre besos en
              http://ar.yahoo.com/promos/mejorbesador.html

            • Sergio
              Mensaje 6 de 6 , 8 sep 2007
                Hola Armando.

                Me podés decir de todo lo que aparece en el sitio que es lo que
                compraron?

                A propósito del sitio, vieron el video que está en la página
                principal? de locos! que tarados! se puede hacer eso??

                Saludos