balanceador

Expandir mensajes
  • felipe
    Mensaje 1 de 3 , 24 ago 2007
      hola gente como va, alguien tiene por ahi algun plano de circuitos para
      balancear las lipos yo arme uno que tengo pero no anda no lo simule en
      la compu todavia mi amigo que es quien lo ari no tiene timepo, capas
      queme algun integrado con el soldador ya que muy bueno no soy ja, el
      circuito es simple y en teoria esta bueno se usa con las baterias
      desconectadas del cargador y divide el voltaje en tres y carga o
      descarga cada celda segun corresponda con las otras, pero cmomo no me
      anda por las dudas estoy buscando otros pero en internet no encontre
      nada mas que el que tengo, ay que cuando me decidi a comprar los
      comerciales ninguno tiene en stock,la otra opsion es comprarme un
      cargador de los de 60 pesos de helitec pero me lo queria armar yo es
      mas barato y puedo hacer varios para todos mis packs, bueno si alguno
      tiene algo por ahi avise despues publico el que yo tengo
      saludos felipe
    • jorgeenriqueechenique
      Mensaje 2 de 3 , 24 ago 2007
        --- En vueloelectricorc@..., "felipe"
        <felipevadillo@...> escribió:

> [...]
        > mas barato y puedo hacer varios para todos mis packs, bueno si alguno
        > tiene algo por ahi avise despues publico el que yo tengo

        Hola Felipe:tengo para tu inquietud del balanceador, alguna
        informacion para armar uno y segun vi es bastante sencillo, hace
        tiempo lo descubrí creo en el foro de Miliamperios en Español, tenes
        que buscar en la seccion de electricos, baterias y cargadores, el
        autor lo construyó y lo armó en un estuche plastico circular de los
        usados para guardar Cds. lo probó y funciona bien, suerte en el
        proyecto saludos Jorge.jorgeenriqueechenique@...
      • felipe
        Mensaje 3 de 3 , 24 ago 2007
          me mire todo el foro casi y no lo encontre, aca en este ahy publicado
          un circuito pero dudo que funcione como balanceador ya que la toma de
          tension es en solo 2 puntos y no en el conector para balancear, asi
          que sigo buscando
          saludos
          felipe

          --- En vueloelectricorc@..., "jorgeenriqueechenique"