INFORME O PAG. HOVER FOAM RC

Expandir mensajes
  • jorgeenriqueechenique
    Mensaje 1 de 4 , 25 ago 2007
      Hola gente hoy me hago presente para ver si alguien tiene o sabe de
      planos o ideas para construir un "engendro volador" mezcla de avion y
      de heli, de foam que quiere imitar, con respeto y salvando las
      distancias a los "helis", como estos son bastante caros y yo estoy "re
      caliente" por todavia no tener uno quiero despuntar el vicio con algo
      parecido, vi videos Youtube y pag. de Rc Groups como "hover foam
      machine", ya estoy construyendo uno "a ojimetro " tal vez alguien
      tenga mas info. o planos , lo agradezco mucho, saludo para todos (y
      para Armando que hace mucho no veo )un abrazop cordial Jorge.
    • Sergio
      Mensaje 2 de 4 , 26 ago 2007
        Hola Jorge.

        Me encantaron los modelos que describís! (los estuve viendo en Youtube)
        Te encargo si encontras algo de info de la que estás buscando o bien
        contame como te fue con la experiencia.

        Cordiales saludos

        Sergio (también: sscauso@...)

        --- En vueloelectricorc@..., "jorgeenriqueechenique"

        Mensaje 3 de 4 , 26 ago 2007
          Yo de nuevo.
          En Youtube ahy un video donde se muestra bastante en detalle estos
          modelos:
          http://www.youtube.com/watch?v=ZjW8W31_tZs&mode=related&search=

          Practicamente es un avión diseñado para hacer giro en torque, con
          forma de heli

        • jorge enrique echenique
          Mensaje 4 de 4 , 26 ago 2007
            Hola Sergio:gracias por tu respuesta, te cuento que el video que me enviaste ya lo tenía , me sirvió mucho igual te agradezco tu atención asi no tengo que buscarlo en las paginas de los foros, sigo revolviendo por distintas paginas, pues este "bicho volador" soluciona mucho el tema de poder volar a bajo precio en lugares reducidos de interior o cerca de tu propia casa, ya vi volar uno de estos  con dos rotores imitando al heli  "Chinuk" de la Boeing, cualquier otra informacion te la paso por este medio, un abrazo y saludos cordiales al grupo, Jorge.

            Sergio (también: sscauso@arnet. com.ar)

            --- En vueloelectricorc@ gruposyahoo. com.ar, "jorgeenriqueecheni que"
> [...]
            > tenga mas info. o planos , lo agradezco mucho, saludo para todos (y
            > para Armando que hace mucho no veo )un abrazop cordial Jorge.

            Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
            Visitá http://ar.autos.yahoo.com/