FELIZ

Expandir mensajes
  • Jose Luis Guini
    Mensaje 1 de 2 , 21 sep 2007
      PRIMAVERA

      Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.
    • Horacio Banus
      Mensaje 2 de 2 , 21 sep 2007
        Alguien tiene referencias del motor BM 2410-12t?
        Esta barato, a solo 110 pesos motor, regulador y helice.
        Yo tengo el BM 2408-21 y realmente no me puedo quejar es exelente, al principio me costo encontrarle el punto ya que desconocia los pormenores en lo que respecta al uso de motores electricos y la versatilidad de los mismos.
        Ando necesitando un motor de menos rpm que el 2408-21 y que meva helices mas bien grandes para vuelo 3d.
        Saludos y buenos vuelos.

        Jorge Horacio Banus
        Formosa - Argentina
        http://www.aero-formosa.com.ar

        Seguí de cerca a la Selección Argentina de Rugby
        en el Mundial de Francia 2007.
        http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby