Estreno QB 10 electrificado

Expandir mensajes
  • Horacio Banus
    Mensaje 1 de 2 , 9 oct 2007
      Hola a todos, el domingo estrenamos el QB 10 electrificado, el modelo lo gano Nico Monti de Saenz Peña en el sorteo de la cena en el encuentro de VIlla Angela y se lo regalo a mi hijo mas chico.
      El modelo es Pilot QB 10 de los que hace H y H Models casi ready to fly, es para un 09 a 15 glow.
      Estaba por comprar un glow 10 o 15 pero mi hijo lo quiso electrico asi que le coloque servos E-Sky de 8 gramos, un receptor Futaba normal, motor BM 2408-21 con helice Master 7x6 y lipo de 11,1v 1300mah.
      LIsto para volar pesa alrededor de 700 gramos.
      Para mi sorpresa despega desde pista de pasto sin problemas y vuela a menos de medio acelerador.
      Me queda por hacer un par de tomas de aire para ventilar la lipo y el variador asi podemos exigir mas sin temor de calentamiento ya que el modelo esta tal cual viene para la version glow.
      Ni bien pueda saco fotos y las subo.
      Saludos y buenos vuelos.

      Jorge Horacio Banus
      Formosa - Argentina
      http://www.aero-formosa.com.ar

      Seguí de cerca a la Selección Argentina de Rugby
      en el Mundial de Francia 2007.
      http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby
    • Ezequiel S. Mc Govern
      Mensaje 2 de 2 , 11 oct 2007
        Esperamos las fotos :)

        Te cuento que los albunes de Picasa Web andan mejor que las de yahoo....

        --
        Saludos !!
        Ezequiel ;)