motovelero electrico

Expandir mensajes
  • felipe
    Mensaje 1 de 4 , 31 oct 2007
      eze te queria preguntar, bueno a los demas tambien, que helice usas en
      tu motovlero con el motor chico el 240algo que vende matias a 120
      pesos, ya que omar nubile se quiere armar un mini termico electrico
      como el mio y va a coprar ese motor, quereos saber con que helice
      andaria mejor, simepre plegalable, y si usamos una lipo de 2 o 3
      celdas, sabes si matias vende helices plegables???
      espero los datos asi definimos la compra saludos

      felipe.

      al resto le cuento que tengo apra vender mi cargador hobbico mk2 en
      150 pesos esta impecable lo vendo porque compre uno digital.

      saludos

      felipe
    • Ezequiel S. Mc Govern
      Mensaje 2 de 4 , 31 oct 2007
        Ese motor los use con una 9x7 CAM Carbon, y anda muy bien, con un pack 3s1p de 1200 mah, y en le foamy 3d con una 10x4.5 y el mismo pack, calculo que una 10x6 en un planeador tambien andará bien, pero no lo probe todavia...
        Con el otro motor el 2215 uso 10x6 y 10x8 , con el pack 3s1p de 2200 mah

        --
        Saludos !!
        Ezequiel ;)
        Mensaje 3 de 4 , 31 oct 2007
          Ezequiel por las dudas mediste el consumo del 2408-21 con esas helices?
          Te consulto porque tengo uno y revente 2 lipos de 3 celdas 1200 y 1300 mah 15c usando una helice 9x4,7, cuando medi el consumo con esa helice dio 20 amperes.
          Ahora lo uso con una 8x4 o 7x6 maximo con 11,1v, 13 a de consumo y con 7,4v uso hasta una 10x4,7 que da elrededor de 13 a tambien.
          Saludos.
          ._,___

          Jorge Horacio Banus
          Formosa - Argentina
          http://www.aero-formosa.com.ar

          Yahoo! Noticias
          Todo lo que tenés que saber sobre Elecciones Presidenciales 2007 encontralo en Yahoo! Noticias.
          http://ar.news.yahoo.com/elecciones2007/
        • Armando Bianchi
          Mensaje 4 de 4 , 1 nov 2007

            Hola Gente!!

            Yo siempre he utilizado esos motores y que yo sepa usa hélices 8x4, 8x4,3 para lipos de 3 celdas y 9x6 para lipos de 2 celdas.

            Saludos!!