incidencia del motor

Expandir mensajes
  • juampaquartucci
    Mensaje 1 de 4 , 11 dic 16:02
      Hola amigos, por suerte pude volver al hobby y con una duda. me arme
      un biplanito foam II3D y lo aerografie todo (despues pongo una foto)
      pero tengo problemas para centrarlo.
      El motor va con incidencia cero? ni a la derecha ni hacia abajo? en el
      plano no aclara mucho.
      Cuando lo pongo en cuchillo hacia la izquierda lo hace solo.
      practicamente sin correjir, pero para la derecha se enrrosca
      poniendose en posicion normal de vuelo.
      Que podra ser?? Que pruebas puedo hacer?
    • jorge enrique echenique
      Mensaje 2 de 4 , 11 dic 21:42
        Hola Juampa: ¡Que bueno que el modelo te vuela bien en filo!!!, pero a mi parecer por lo que explicás sólo hacia la izquierda, posiblemente tengas diferencial en los alerones, o sea que tenes poco hacia izq. y mucho hacia derecha o bien podría ser tambien que tengas trimados los alerones mas hacia un lado y esto hace que hacia derecha te de mas "bola" y ni bien lo tocas para ese lado gira mas rápido, si no se corrige, buscaremos otras causas, un saludo cordial Jorge LU4EJE

        juampaquartucci <juanpabloquartucci@...> escribió:
[...]

        Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
        Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar

      • juampaquartucci
        Mensaje 3 de 4 , 12 dic 10:07
          Gracias por contestar jorge! el problema no creo que sean los
          alerones ya que tiende a ponerse en posicion normal de vuelo cuando
          le aplico timon. Como que se enrrosca. el plano no especifica
          incidencia del motor. yo lo tengo un poco hacia abajo porque se me
          colgaba mucho y a la derecha como cualquier motor pero no se si va
          asi

          --- En vueloelectricorc@..., jorge enrique echenique
          <jorgeenriqueechenique@...> escribió:

> [...]
          derecha te de mas "bola" y ni bien lo tocas para ese lado gira mas
          rápido, si no se corrige, buscaremos otras causas, un saludo cordial

          escribió: Hola amigos, por suerte pude

          Mensaje 4 de 4 , 12 dic 10:35
            Ya puse fotos del biplanito!

            --- En vueloelectricorc@..., "juampaquartucci"