Nuevo video FPV del Club Delta

Expandir mensajes
  • Armando Bianchi
    Mensaje 1 de 3 , 12 dic 6:57
      Hola Gente
      Si quieren ver el ultimo vídeo FPV grabado en el Club Delta:

      http://www.vimeo.com/430039
      Untitled
      Involves El_Nono.

      Saludos.

      Armando (EL Nono)
      www.fpv-bsas.com.ar

      Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
      Visitá http://ar.autos.yahoo.com/

    • Sergio
      Mensaje 2 de 3 , 13 dic 8:58
        Hola Armando.

        Te hago llegar mi mas pura y enferma envidia, jeje. La sensación de
        volar virtualmente debe ser fantástica. Te felicito

        Saludos

        Sergio

        --- En vueloelectricorc@..., Armando Bianchi

        Mensaje 3 de 3 , 13 dic 9:32
          Hola Sergio, Hola Gente

          La sensacion es casi como volar en un avion verdadero :-)
          Es algo completamente distinto al aeromodelismo clasico.

          Por que envidiar.... no es algo tan imposible de hacer!!!!

          Desde ya que cualquiera que quiera probar este tipo de vuelo esta invitado a darse una vuelta por el club y sentirlo en "carne propia" 8-)

          Si quieren mas info dense una vuelta por mi pagina web, y sobre todo por el foro, ahi podran preguntar todo lo que quieran.

          Saludos.

          Armando

          --- En vueloelectricorc@ gruposyahoo. com.ar, Armando Bianchi
          <abianchipc@ ...> escribió:

> [...]
          juntaron:
          > Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.

          Yahoo! Encuentros
          Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
          Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration