Skip to search.

Nuevo Motovelero Electrico

Expandir mensajes
  • Ezequiel S. Mc Govern
    Mensaje 1 de 7 , 23 dic 16:00
      Les cuento que voy a empezar a construir un nuevo motovelero eléctrico, esta vez con flaperones, de unos 2200 mm de envergadura y usando el perfil AG16, el fuselaje es el "vadillo electrico", de los que hace Felipe :)
      Cuando termine de cortar las alas les subo las fotos de como va quedando...
      El motor que voy a usar el el 2215 de 1 kg de empuje aprox con una hélice CAMPROP de 10x6 plegable y 3 lipos de 2200 mah, según los cálculos el peso en vuelo debería rondar los 800 grs, espero que menos :)

      --
      Saludos !!
      Ezequiel ;)
      Mensaje 2 de 7 , 27 ene 2008
        Ezequiel:
        Tu mensaje me quedo "picando", porque me surgio una duda:
        ¿El 2215 se banca una 10x6?
        Te pregunto porque tengo una Graupner gris y nunca me anime a usarla con el 2215.
        Un abrazo
        Juan Carlos Lambert

        "Ezequiel S. Mc Govern" <ezequiel.mcgovern@...> escribió:
[...]

        Yahoo! Encuentros
        Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
        Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

      • Ezequiel S. Mc Govern

          Mensaje 4 de 7 , 27 ene 2008
            Uy, que rapido sos para contestar !!!!!
            La lipo de 2200, la usas por alguna razon tecnica o por que la tenes?
            Yo tengo de 1300.
            Gracias por la respuesta.
            Una abrazo
            Juan Carlos

            Mensaje 5 de 7 , 27 ene 2008
              Es la que tengo...
              También me arme un pack de NiCd de 1200, la reservo para los dias de viento :)
              La que tengo de 1300 aguanta 10C (con suerte 10Ah...) y el motor con la 10x6 morfa unos 16Ah