Transporte de Modelos

Expandir mensajes
  • Ezequiel S. Mc Govern
    Mensaje 1 de 1 , 8 feb 2008
      Estube averiguando y se consigue caño de PVC de 300mm de diametro (suficiente como para que entren las alas de mi minitermicos), ¿ alguien se armo un tubo de transporte con estos elementos ?, mi idea es ponerlo en el portaequipaje al estilo de las camionetas de telefonica..., el tubo de 4 metros por mi barrio esta 320 Pesos.

      --
      Saludos !!
      Ezequiel ;)