Wattmeter

Expandir mensajes
  • luiskil2044
    Mensaje 1 de 1 , 6 ago 2010
      Me compre un wattmeter y no le se dar la utilidad correcta
      alguien me puede dar algunas instrucciones para determinar segun el motor cuanto puede tirar (Trust) el consumo para determina el bec a utilizar y saber ademas que bateria lipo usar. Si se de un motor los KV como se su empuje??
      gracias a todos
      Luis