10128Re: [vuelotermicorc] Re: cola en V

Expandir mensajes
  • Alejandro Arroyo/ SDE
      Hola Feli
      Esa era primera idea... pero despues plantearon los tipos de colas que no son en "v" y pense que quizas era esa la pregunta que el Oso plantaeba.
      Por mi parte me quedo con las en "V", pero gustos son gustos, aparte a cabeza dura no me van a ganar... ja ja
      Saludos
      @le

      felipevadillo escribió:

      ale pense que decias que el oso no entendio nada, porque javi lo dice en sus mensajes desde que el no usa mas cola en V no tiene mas problemas,

      te cuento oso y al resto

      javi tiene grupo de cola comun en los minis , bien comun tipo fling
      en los std tipo drela y en el open tambien

      a mi me gusta mucho el grupo de cola tipo drela pero no integral el elevador, capas es una moda pero a mi me da muy buenos resultados

      saludos
      felipe.