10135Re: [vuelotermicorc] Re: S:O:S ayuda

Expandir mensajes
  • Ezequiel Mc Govern
      Dale la llevo y vemos que puede ser

      El 9 de marzo de 2011 22:54, Andrés <balasandres@...> escribió:

      Gracias por las respuestas:
      Scarda: yo probé enchufarlo con el speed en máximo y cuando escucho los beeps balar al máximo pero no me funcionó, cuando decís apagás todo a que te referís, apagas la radio o desenchufas la batería ?
      Felipe: me leí todo ese PDF ayer, pero ahí en ningún momento te explica la programación con los beeps y la radio sino que te habla de una conexión a PC y un programa especial.
      Ezequiel, si tenés la tarjeta de programación, podrás llevarla el 20 al concurso de mini de La Plata y me ayudás a programarlo. Tengo el variador con un motor de marca Dualsky pero eso no creo que tenga nada que ver.
      Saludos y gracias

      --
      Saludos !!
      Ezequiel ;)