10144Open en junin

Expandir mensajes
  • solans@acerca.com.ar
      Amigos Aeromodelistas: Después de pasar la fecha de Open del 6 al 5 de
      marzo ,a pedido de la gran mayoria que estaba interesada en participar y a
      la cual hemos llamado (entre Adolfo y yo)una por una para preguntarles si
      estaban interesados en participar .Despues de posponerla una semana mas a
      pedido de la gente de La plata que a dos dias de la fecha me llamaron para
      decir que si no se podia pasar para el sábado 12 y que ya hoy jueves
      tampoco puede asistir ,es que hemos decidido suspenderla definitivamente y
      no pedir mas fechas para esta categoria .La cual parece que esta sufriendo
      el mismo camino que la tan recordada F3b .ya que este año solo quedara una
      fecha en la Plata antes del Nacional .

      Pd;Hay Gente que después de casi un mes de llamados míos no me pudieron
      confirmar su asistencia o no .Si no se nota estoy un poco enojado.

      Saludos Javier Solans