      De: vuelotermicorc@... [mailto:vuelotermicorc@...] En nombre de fabian fernandez
      Enviado el: jueves, 10 de marzo de 2011 19:07
      Para: vuelotermicorc@...
      Asunto: Re: [vuelotermicorc] cola en V

      disculpa por no responderte antes  con respecto a los encargados del cajon  alfredo baños felipe  y yo mas los organizadores de concursos que son los que informan el estado de los mismos cuando se termina el concurso y juntan lo recaudado  .Ademas tambien esta la patota del CAC de echo el armado y la logistica la hacemos ahi EN REALIDAD ES UNA TAREA CONJUNTA

      De: Alejandro Arroyo/ SDE <sdemdq@...>
      Para: vuelotermicorc@...
      Fecha: jueves, 10 de marzo de 2011, 18:28

      Oso, parece que no entendiste nada... ja ja
      Saludos
      @le

      OSO HELMAN escribió:

      ok Javier muy buena tu explicacion

      por ultimo que cola tenes vos en los minis ?

      Federico "Oso" Helman
      cba capital
      0351-156767900