10156Re: FOTOS DE MI NUEVO MINI!!!

Expandir mensajes
  • Felipe
      hola andres como estas, fuse huevo y caña pelado pesa 47g
      lo que yo uso pesa: baterias 30g servos 9g cada uno, rx unso 8g, el grupo de colo no lo pesa pero debe ser unos 5g cada uno, mas pegamentos gancho y demas el fuse armado esta en 130g creo no lo pese final porque lo termine en casa no en el taller donde tengo la balanza.

      el ala que estoy usando ahora es una nueva la cual para la venta le tengo que hacer algunas reformas en el borde de fuga y lugar del larguero, casi que tengo que hacer el plano d enuevo asi que por ahora seguimos con la venta de las otras alas, la que tenes vos y la anterior de diedro central, esas en el fuse nuevo van muy bien,
      perosinalmente con un fuse clon del long tambien vuelo el ala como vos tenes la misma de siempre.

      saluds
      felipe