10741Re: [vuelotermicorc] nuevo integrante

Expandir mensajes
  • OSO HELMAN
      hola andres
      como andas loco
      todo bien
      lei el otro día que te fue muy bien en el concurso del otro dia
      me alegro mucho
      por vos y por tu viejo
      te comento esto por que mi viejo se pone mas contento que yo cuando me va bien
      y  el seguro también
      mi viejo creo que llega mas de 60 años entreverado con la balsa también

      te mando un abrazo y estoy a tus ordenes para lo que te haga falta

      bienvenido al foro

      Federico "Oso" Helman
      cba capital
      0351-156767900