10744Re: [vuelotermicorc] vuelo a Vela

Expandir mensajes
  • solans@acerca.com.ar

      Gente: les dejo un video de Javier Gaude ,mucho  lo conocen ya que el año pasado volo aca en junin con el  mini mio y en Standard ayudo con los computos .Ahora esta volando el nacional americano y premundial en Texas  de vuelo a vela y filmo un video contando como se vuela  por aquellos lugares .

       http://javiergaude.com/

      Saludos Javier.

      Pd :Preparate Daniel Scardamaglia que vas a revivir la colimba cuando vengas  a junin (en estos dias tendremos noticias sobre el ajojamiento en el grupo de artilleria 101)

      Adolfo se esta encargando del tema

      hola Andrés bienvenido , todavía recuerdo tu cara al ganar la primer manga del nacional que alegría tenias!!!

      de seguro ya estas en tema, pero te conviene llevarte bien con migo jejejejeje mentira!!!
      para lo que pueda ayudar acá estoy siempre listo y por el mismo canal

      saludos felipe