10752Re: [vuelotermicorc] Fecha en junin

Expandir mensajes
  • fabian fernandez
      javi como para que vayas sumando por el hospedaje voy con lavolpicella desde el viernes. A ver quienes van confirmando y si puede ser una habitacion con baño privado ja ja

      De: "solans@..." <solans@...>
      Para: vuelotermicorc@...
      Enviado: jueves, 11 de agosto de 2011 10:33
      Asunto: [vuelotermicorc] Fecha en junin

      Como les conte en el mail anterior sobre que nos dieran hospedeje en el comando de artilleria 101, les comento que nos dieron el ok ,la gente da el servicio sin fines de lucro asi que lo que nos dijeron en que nos van a cobrar por persona entre 30 y 50 pesos dependiendo de cuantos sean .El lugar es muy digno,como dice mi amigo Delpato, le dieron lugar a 500 personas de la organizacion de la carrera de Tc .Lo que les pido es que me digan quienes tiene intenciones de venir y si lo hacen desde el viernes o el sabado asi le podemos ir dando estos datos .
      Saludos Javier

      muy buen video y me gusta la idea del cuartel como en los viejos tiempos!! alli estaremos