10824Re: Fxj en Morteros

Expandir mensajes
  • jfelisa
      Hugo y demas que estan cansados de recivir algunoas mensajes:este foro lo creamos un grupo de hamigos Aeromodelistas ya hace unos años, para mantenernos en contacto entre fecha y fecha ya que no teniamos noricias de lo que cada uno hacia ,pasarnos datos anegdotas , fotos y resolver algunas cuentiones arganizativas
      Desde un tiempo largo hasta esta parte la mayoria de esa gente que arranco con esto dejo de participar en el foro, leyendo pero no opinando en forma publica ya que mantenemos contacto en forma privada como lo haran algunos de uds que quieren comentarse algo y de lo que se dijo aqui o de lo que paso en alguna lado .desde una parte para aca este lugar dejo de ser un lugar de encuentro de amigos realmente lamento mucho que esto acurra .
      No entiendo por que te referis sobre rodrigo como el campeon nacional de .ya que si esto te da algunas be
      ntaja en algo yo he ganado 8 campeonatos nacionales y no es por eso que me la creo .los que me conocen un poco mas saven que soy una persona muy humilde al respecto ni se lo ando refregando a nadie .Lamento que no ayas estado en al nacional de fxj.
      En el nacional de fxj muchos vieron cosas que se dejaron pasar por eso cuando vos decis que :

      Tambien es indignante poner en dudas la capacidad de nuestro Director de Concurso, restandole capacidad para apreciar una supuesta infraccion a un participante y por añadidura restandonos capacidad a todos los que participamos al no observar una falta de un competidor

      A Muchos no nos extrañaba que en morteros aya sucedido lo mismo y con la misma gente que año traz año comete cosas similares . por eso es que cuando vi las fotos salte de forma inmediata sin medir las consecencias de a quien podria estar ofendiendo.Cuando digo muchos te aseguro que es asi ya que tengo muchos mensajes de amigos que en forma privada apoyan y preguntan por lo que pasa en el foro.
      esta vez me equivoque y le pedi disculpas publicas a Pablo Calas .aunque soy de la idea de que si el viento roto todos tendrian que haver aterrizado con el viento de costado .y no saltando cabezas .

      A lo mejor Hugo si huvieras participado del nacional de fxj sabrias mas exactamente por lo que se esta discutiendo hoy .Aun hoy no se a tenido respuestas de nadie de que es lo que paso y te aseguro que hay muchas cosas raras .La semana pasado ma hablo por tel Pablo Calas y ma eseguro que de este tema (del Nacional)hablaremos algun dia que nos encontremos .Te aseguro que si un dia venis a volar alguna fecha por estos pagos despues de viajar 800 kilometros y te pasa algo similar te vas a sentir indignado .aun mas cuando crees tanto como yo que esto tendria que ser algo mas distendido , entre amigos y que nadie es mas que el otro por que tiene mas o menos experiencia o conoce o leyo mas el reglamento .
      Tanto como vos hay mucha mas gente indignada que aun no encuentra respuesta y que por respeto o por lo que sea no va a decir mas nada en este foro sobre lo que paso .Asumieron y muchos decien que esto es normal por siertos lugares .hoy lo estoy empesando a creer yo tambien .
      Con respecto a lo de horganizar algo en conjunto se pincho mucho con lo que paso en la direccion de fxj en el nacional y aun mas cuando la misma gente ofrecia llevar todo el circo y la direccion a cualquier lado para organisar una fecha .
      HUGO mientras escrivo me ento un mensajetuyo del foro he leido una parte y me parece muy lamentabla que hagas eso de desmenusar parte por parte tratando de descalificar a alguien de esa forma .
      por lo que creo vas a hacer lo mismo con el mio .de paso te dejo un monton de herrores de hortografias asi me los correjis ja ja ja .

      saludos Hugo