11169

Expandir mensajes
  • German Buley
      Buenos dias, soy de san francisco, provincia de cordoba y estoy volando planeadores desde hace un tiempo, el 2011 vole un fxj sin competir solo por diversion hecho en madera por mi. Este año pienso meterme en la competencia y adquiri un fuse de fibra, el tema esta que me encuentro con el problema de como monto el motor outruner dentro sin que roce nada, la verdad que me gustaria que me acesoren un poco, si tienen fotos mejor aun, no se si invertir el eje y montarlo en la f1 en contra del cono o meter la f1 dentro del fuse dejando que la carcaza lo tape, espero que se entienda. abrazo y buenos vuelos...