11501STANDARD EN EL CAC 03/06/12

Expandir mensajes
  • wezcurra_cac
      Genial Edu, AAQ presente!!, los esperamos, pinta que vamos a ser una banda!!

      Les paso los que tengo confirmados hasta ahora:

      Balas, Andres 2.4 Ghz
      Bardet, Adrian 2,4GHZ
      Bardet, Mariano 2,4GHZ
      Capuani, Franco 2.4 Ghz
      Cordero, Carlos 72870 72910
      Eduardo, Yamin 72030 72450
      Ezcurra, Walter Daniel 72130
      Fridman, David 2,4 ghz
      Galardi, Daniel Enrique 2,4 Ghz
      Garbellotto, Agustin 2,4 ghz
      Guini, Alejandro 72630
      MARAÑON, Francisco Leandro 72570
      Ruben, Penacino 72010 72550
      Seijo, Carlos 72490

      Acuérdense que necesitamos cerrar el viernes por cuestiones logisticas, por favor confirmen con tiempo!!

      Saludos...

      Walter